Buenos Días Perú

10/01/2022

Comas: joven quedó herido al caerle enorme letrero y trabajadora justifica que sismo lo aflojó

Pese a que al frente había un hospital, el herido estuvo dos horas tirado en el piso, sin nadie que pudiera auxiliarlo.




Un joven de 22 años identificado como Johny Huamán quedó tendido en el suelo y sin poder moverse tras caerle un letrero de seis metros, cuando caminaba junto a su madre en el distrito de Comas

Pese a que el accidente estaba al frente del Hospital Sergio Bernales, el herido tuvo que esperar dos horas para que recién puedan auxiliarlo. La madre desesperaba pedía ayuda y junto a demás familiares exigieron que los dueños de la Botica, donde estaba el letrero, se hagan cargo de los gastos médicos del joven, quien habría sufrido una fractura.

Sin embargo, una de las trabajadoras intentó justificar el hecho tras asegurar que el cartel se cayó debido al sismo de magnitud de 5.6 registrado en la capital el viernes 7 de enero. 

"Con el temblor fuerte que ha habido, se ha ido aflojando. Se ha hecho mantenimiento, pero justo después del sismo, no", expresó. 

LOCALES CLAUSURADOS

Luego de varias horas, la Municipalidad de Comas procedió a clausurar los dos locales aledaños, a donde pertenecería el letrero de seis metros que pudo acabar con la vida del joven y su madre. 


Temas Relacionados: CastillistasComasLetreroSismo En Lima

También te puede interesar:

DENGUE