Buenos Días Perú

10/01/2022

Chorrillos: pese a no tener cupo bañistas tratan de ingresar a playa Agua Dulce

Las personas que lograron ingresar destacaron el orden y la limpieza del balneario y señalaron que los controles para la entrada a la playa por parte de los serenos y policías son rápidos.




Continúa  la estricta vigilancia en las playas de Lima para evitar  el ingreso de personas  que no han separado sus cupos,  que traen comida, licores o no respetan los protocolos de bioseguridad contra la Covid-19. La mayoría de los bañistas respaldaron estas medidas.
 
En la playa Agua Dulce, del distrito de Chorrillos, varias personas  trataron de ingresar sin tener  el cupo respectivo, algunos recién en ese momento procedieron a inscribirse y otros afirmaron no tener conocimiento del requisito pero que igual atacaban  muy respetuosos la medida.

 

Bañistas destacan orden y limpieza

 

Las personas que lograron ingresar destacaron el orden y la limpieza del balneario, señalaron también que las medidas sanitarias son necesarias para evitar los contagios  y que los controles para la entrada  a la playa por parte de los serenos, policías y militares  son rápidos.   

 


 


Temas Relacionados: BañistasChorrillosCoronavirusPlaya Agua Dulce

También te puede interesar:

DENGUE