Buenos Días Perú

10/01/2022

Vuelven los 'Malditos del Rolex': asaltan en 20 segundos con pistola a empresario en Miraflores

Víctima denunció que el delincuente extranjero le arrebató una cadena de oro y su reloj de alta gama en cuestión de segundos cuando se disponía a tomar desayuno.




Los 'Malditos del Rolex' vuelven al acecho. Hasta una panadería de Miraflores, llegaron asaltantes de la conocida banda criminal y robaron en 20 segundos la cadena de oro y un reloj de alta gama Rolex del empresario Luis Ernesto Sarco, quien pudo resultar herido. 

Como registran las cámaras de seguridad, los delincuentes llegaron con total violencia y con arma en mano se dirigieron a su potencial víctima, quien se preparaba para tomar un café, sin embargo le pusieron la pistola en la frente

En cuestión de segundos, el hampón que sería de nacionalidad venezolana, según el denunciante, huyó junto a un cómplice que lo esperaba en una moto lineal.

El hombre incluso increpó al delincuente al deslizarse la idea de que el arma era de juguete, a lo que rápidamente, el criminal le mostró la cacerina llena de balas. "Cometí un grave porque podía pasarme algo peor", contó a Buenos Días Perú.

COSTO SENTIMENTAL

"La cadena sobre todo tenía mucho valor para mí, fue de una persona que hoy no está", expresó la víctima. 

BANDA CRIMINAL "LOS MALDITOS DEL RÓLEX"

Recordemos que hace aproximadamente dos años está banda criminal se hizo conocida por cometer asaltos violentos y sanguinarios en zonas exclusivas de Lima con el objetivo de hacerse con botines lujosos. Su especialidad era robar relojes de la marca Rólex.

Para el exdirector general de la policía,  Eduardo Pérez, estos ladrones roban está marca específica de relojes debido a su alta demanda en el mercado negro.


Temas Relacionados: AsaltoMalditos Del RolexMirafloresRoboRolex

También te puede interesar:

DENGUE