Buenos Días Perú

10/01/2022

Ate: hermanas viven atemorizadas tras amenazas de sujeto que busca desalojarlas de su casa

Hace dos días, ingresaron más de 10 desconocidos con armas en mano a romper las cosas de la vivienda e intentar tomar posesión de ella.




Lidia, Luisa y Rosa son tres hermanas que denuncian a su hermano, Fredy Palomino Rominel, quien intenta desalojarlas de su casa del AH Inmigrantes de Chincho, ubicado en Ate VitarteHace dos días, ingresaron más de 10 desconocidos con armas en mano a romper las cosas de la vivienda e intentar tomar posesión de ella.

Las mujeres están siendo amedrentadas por personas que, según ellas, su hermano habría contratado para obligarlas a que abandonen el predio que este hombre tanto ambiciona. Este enfrentamiento se origina por una vivienda que es herencia de la madre de los hermanos y fue distribuida entre los cuatro hijos.

Las mujeres afectadas acusan a Fredy Palomino de ambicioso, pues aseguran que pretende quedarse a la fuerza con la vivienda de tres pisos. Por ello, piden pronta ayuda a las autoridades, pues aseguran que su hermano tiene en mente regresar con fuerza para despojarlas con violencia o incluso atentar contra la vida de sus hijos.

CONFLICTO FAMILIAR

En enero de 2021, Fredy, junto a un grupo de extraños, desalojó a Lidia de la vivienda en cuestión, y aunque ella retornó ayudada por sus vecinos, 10 meses después este sujeto volvió con hombres armados, pero esta vez para sacar del predio a Luisa y a Rosa.


Temas Relacionados: Ate VitarteCasaHerencia

También te puede interesar:

DENGUE