Buenos Días Perú

06/01/2022

Surco: delincuente que asaltó a una adolescente e intentó abusar de ella ya estaría identificado

Este sujeto estaría operando muy cerca a la zona, en límite de los distritos de Surco y San Juan de Miraflores, y habría sido captado por las cámaras con el mismo modus operandi.




La noche del último martes, un delincuente robó a una adolescente de 17 años en el pasaje de Rosa Merino, Urbanización Los Próceres, en Surco. Sin embargo, tras este acto, intentó abusar de ella. Cámaras registraron el momento en que el hampón se acerca a la menor y la amenaza con un cuchillo para que se detenga.

Luego, la abraza para no generar sospechas. Justo por la zona, una pareja pasa por su lado, pero ellos no notan el pedido de auxilio de la víctima, pese a que ella les hace señas. Según informaron, este sujeto estaría operando muy cerca a la zona, precisamente en límite de los distritos de Surco y San Juan de Miraflores. 

Un vecino de la zona señaló que este sujeto ya habría sido captado en otras Urbanizaciones con mismo modus operandi. "En la comisaría de Sagitario se apersonó el presidente de la Asociación y el comandante informa que lo tiene identificado y por razones de seguridad no nos pueden dar la identidad", expresó.

DELINCUENTE EN LA MIRA

Asimismo, el vecino reveló que un día después de lo ocurrido con la menor de 17 años, el ladrón ha estado rondando la zona, pero se dio cuenta que iban tras sus pasos y escapó. Ante esta situación, indicó que se encuentran organizados, ya que el problema no solo es este sujeto sino también la delincuencia de los informales.


Temas Relacionados: AdolescenteDelincuenteSan Juan De MirafloresSurco

También te puede interesar:

DENGUE