Buenos Días Perú

05/01/2022

Magdalena: anciana resultó herida tras ser atropellada por ciclista

Según el parte policial, la ciclista fue quien prestó auxilio; sin embargo, la familia de la víctima considera que en la denuncia no se habría indicado la gravedad del accidente.




El último domingo por la mañana, una mujer de 82 años sufrió un accidente en el cruce de Huamanga con Sucre, en Magdalena. Ella caminaba junto a su esposo rumbo a su vivienda, cuando de pronto fue embestida por una ciclista y termina cayendo aparatosamente en la pista. Fue trasladada de emergencia al hospital Santa Rosa, en Pueblo Libre.

El diagnóstico de la agraviada, identificada como Dorilla Villareal Altamirano, es fractura en el brazo y hematomas de gravedad en la cabeza. Cámaras de seguridad de un edificio captaron el atropello, y esto sería una prueba de la negligencia cometida por la ciclista Martha Iris Wong (64), quien tras lo ocurrido intentó auxiliar a la adulta mayor.

Dorilla ya fue dada de alta, pero se encuentra postrada en cama. Según señala el parte policial, la ciclista fue quien prestó auxilio; sin embargo, la familia se encuentra fastidiada, pues consideran que en la denuncia no se habría indicado la gravedad del accidente, teniendo en cuenta que Martha estaba circulando por la vereda a toda velocidad.

FAMILIA EXPRESA SU MOLESTIA

Refirieron que pese a que la ciclista se hizo cargo de la atención primaria, al parecer, en la denuncia no se ha querido establecer una responsabilidad completa en su contra. Por ello, tienen miedo a que la misma quede archivada porque esperan que Martha Wong continúe haciéndose cargo de la afectación hacia la mujer de 82 años.


Temas Relacionados: CiclistaMagdalenaPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE