Buenos Días Perú

05/01/2022

Accidente en Panamericana Sur: choque de dos camiones deja un conductor fallecido

Chofer de la unidad trasera perdió la vida producto del accidente vehicular con otro camión.




Terrible accidente. Esta mañana un conductor falleció producto de un accidente vehicular entre dos camiones en la altura del kilómetro 13 de la Panamericana Sur. Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Sagitario de Surco y dos unidades del cuerpo de Bomberos para proceder con las investigaciones del caso. 

Debido a la posición de los vehículos, se presume que el camión que iba adelante habría frenado abruptamente. Aún se desconoce el nombre del conductor que perdió la vida. Sin embargo, se pudo captar que el chofer del primer carro está tomando desayunando con total tranquilidad. 

Debido al accidente vehicular, comienza a generarse una congestión debido a que se está utilizando un solo carril. Nuestra reportera pudo constatar también que no existe algún letrero que advierta a los conductores de las unidades disminuir la velocidad en dicho tramo.

Lo que se sabe a esta hora de la mañana es que no ha llegado ningún familiar, mientras tanto efectivos policiales se encuentra a la espera de los peritos de criminalística par analizar el cuerpo y trasladarlo a la Morgue Central de Lima

CIFRAS 

Además más de 3 mil personas que todos los años pierden la vida a causa de este tipo de accidentes que en su mayoría son por el exceso de velocidad


Temas Relacionados: Accidente VehicularConductoresPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE