Buenos Días Perú

05/01/2022

Vecinos de Los Olivos piden a alcalde de SMP que solicite declarar vecindario en emergencia

Cansados de los continuos robos en el llamado "pasaje del terror", vecinos hicieron pedido a otro alcalde para que los incluya en pedido de estado de emergencia.




Hasta la altura de la cuadra 20 de la avenida Universitaria en el distrito de Los Olivos, llegó un equipo de Buenos Días Perú para conocer los reclamos de los vecinos, quienes piden mayor seguridad en su vecindario, específicamente en el llamado "pasaje del terror", donde según cuentan, todos los días son testigos de asaltos

Tal como se observa en las cámaras de videovigilancia, ayer se produjo un robo en la mencionada calle. En una moto lineal, delincuentes interceptan y encañonan con pistola en mano a dos menores de edad. Los vecinos sin nada poder hacer, solo presencian la escena. 

PIDEN DECLARAR ESTADO DE EMERGENCIA

"Es lamentable lo que estamos viviendo, no hay una hora fija. En la puerta de mi casa con arma blanca, estamos en el límite de San Martín de Porres, anoche he escuchado que se ha pedido estado de emergencia. Nosotros estamos en el límite de SMP, que también nos incluya ya que estamos en el límite", expresó una vecina. 

Testigos afirman que el delincuente que asaltó es reincidente. Es por ello que vecinos hacen un llamado al presidente de la República para que cumpla su compromiso en la lucha frontal contra la inseguridad ciudadana


También te puede interesar:

DENGUE