Buenos Días Perú

05/01/2022

Huaral: buscan a joven que desapareció tras ingresar a playa de Chancayllo

La víctima de 24 años llegó hasta Chancay para pasar fiestas de fin de año con su abuela. Fue invitado por su primo a la playa sin imaginar que sería sus últimos instantes de vida.




El último domingo, un hombre murió ahogado en la playa Agua Dulce de Chancayllo y su cuerpo aún no es encontrado. La víctima, identificada como Arturo García Francisco, de 24 años, llegó hasta Chancay, en Huaral, desde Puente Piedra para poder pasar las fiestas de fin de año con su abuela.

Durante su estadía fue invitado a la playa sin imaginar que sería sus últimos instantes de vida. Según versiones, su primo habría ingresado al mar para colocar la red, cuando se pronto se empezó a ahogar, Arturo fue en su rescate y pudo salvarlo, pero lamentablemente él no logró salir del agua.

PIDEN AYUDA A LAS AUTORIDADES

"Pido apoyo tanto a la Marina como a la Policía Nacional, a la Capitanía que nos ayude con un drone, algo que sea más factible para entrar en las peñas, ya que caminando no se puede hacer porque es peligroso", dijo su hermano.

Cabe señalar que familiares y amigos llegaron desde Lima para buscarlo junto con los rescatistas, pues están a la espera de que el mar regrese su cuerpo y así darle cristiana sepultura.


Temas Relacionados: ChancayFiestas De Fin De AñoPlaya

También te puede interesar:

DENGUE