Buenos Días Perú

04/01/2022

Surco: Municipio pide apoyo a PNP para ejecutar operativo contra taxis colectivos informales

Esta madrugada se puso en marcha un operativo sin éxito contra los vehículos que realizan este servicio en la vía auxiliar de la Panamericana Sur, a la altura del Puente Próceres.




Esta madrugada, personal de la Municipalidad de Surco puso en marcha un operativo sin éxito contra los vehículos que realizan servicio de taxi colectivo en la vía auxiliar de la Panamericana Sur, a la altura del Puente peatonal Próceres, en la Urb. Próceres. En ese sentido, la comuna pide apoyo a la Policía Nacional (PNP), así como a la Sutran.

Durante la intervención, que busca preservar la seguridad de los pasajeros, se encontró a conductores que no contaban con: licencias de conducir, y algunos prestaban servicio de taxi con el certificado de inspección técnica vehicular vencido. Mientras que otros intervenidos justificaban que trasladaban a sus familiares o compañeros a sus centros de trabajo.

Un video muestra la intervención a cargo de la comuna, a la altura del Puente Próceres, donde los conductores incumplen las reglas de tránsito, y al no poder estacionarse en la vía auxiliar que forma parte del distrito de Surco, lo hacen en la misma Panamericana Sur, que le pertenece a la jurisdicción de Lima. 

POLICÍAS FÉNIX SE UNEN AL OPERATIVO

PNP responde al llamado de la Municipalidad. Las agentes Fénix de la Unidad Tránsito de la Policía Nacional vienen ejecutando un operativo en paralelo para intervenir vehículos estacionados muy cerca del punto donde se realizó el operativo en horas de la madrugada. Se está solicitando los documentos respectivos a los conductores. 

 


Temas Relacionados: ColectiverosOperativoSurco

También te puede interesar:

DENGUE