Buenos Días Perú

04/01/2022

Joven desaparecido en Playa Cantolao: familia pide apoyo a la Marina para intervenir en rescate

Familia desesperada señaló que no existe voluntad de las autoridades para encontrar al joven de 28 años que desapareció el lunes tras ingresar a la playa Cantolao en el distrito de La Punta.




Un joven padre de familia de 28 años identificado como Fernando Heras Llanos fue reportado como desaparecido luego de ingresar a la playa Cantolao, en La Punta (Callao) la tarde del lunes tras asistir a un día de recreación familiar.

El hecho ocurrió a las 5:45 p.m., cuando Fernando ingreso al mar, pero empezó a sentir un calambre, lo que dificultó su reacción para salir del agua. 

Minutos después llegó hasta el lugar miembros de la Unidad de Salvataje de la Policía e iniciaron una búsqueda rápida, pero sin resultados, seguidamente hasta el lugar arribaron buzos para iniciar la búsqueda.

"NO HAY VOLUNTAD"

Buenos Días Perú llegó hasta la playa Cantolao y conversó con uno de los familiares del joven desaparecido, quien manifestó su impotencia debido a que siente que las autoridades no están ayudando íntegramente a buscarlo.

En un primer momento le indicaron que estarían 6 de la mañana para reanudar la búsqueda, pero hasta el cierre de este informe no venía ninguna autoridad. También hizo un llamado a la Marina de Guerra para que los apoye con el rescate de Fernando Heras Llanos

"Ayer nos dijeron que hoy a las 6 de la mañana iban a continuar con la búsqueda y hasta ahora no ha venido nadie. Por favor que intervenga La Marina", expresó entre lágrimas.

 

 


Temas Relacionados: BúsquedaDesaparecidoPlaya Cantolao

También te puede interesar:

DENGUE