Buenos Días Perú

03/01/2022

Así están los precios de alimentos de primera necesidad en la primera semana del 2022

Sepa el precio del kilo de pollo, pescados y frutas. En un recorrido por el mercado del Rímac, comerciantes afirman que el pavo no se vendió como se esperaba por ello han decidido rematarlo.




Hasta el mercado Ciudad y Campo ubicado en el distrito del Rímac, llegó un equipo de Buenos Días Perú para conocer los precios de los diferentes productos de primera necesidad durante esta primera semana del 2022

Por ejemplo el precio del kilo de pollo está S/9.30, sin embargo su precio varía en función al corte y de acuerdo al día. Una comerciante afirmó que en el año 2021 las ventas fueron bajas y que lamentablemente el pavo, que es tradicional en fiestas de fin de año, no se vendió como se esperaba.

Por ello, ha decidido, como muchos comerciantes, rematar el pavo en su caso a 16 soles, para que evitar que quede mercadería. Con respecto a los pescados, el precio del kilo de bonito y furel está a S/5.

FRUTAS

El kilo de palta está 8 soles, mientras que el kilo de papaya está S/5.50, que ha subido desde Año Nuevo. En tanto, el precio del kilo de manzana está S/7.


Temas Relacionados: MercadosPrecio Del PolloRímac

También te puede interesar:

DENGUE