Buenos Días Perú

03/01/2022

SJL: fallece hombre que fue baleado por denunciar a ladrón tras robo de su celular

Edgar Melgarejo quedó grave en una Unidad de Cuidados Intensivos, y sus probabilidades de vivir eran muy escasas. Sus familiares exigen la captura inmediata del agresor.




Un hombre que fue baleado en venganza por un delincuente, a quien denunció por haberle robado su celular en el distrito de San Juan de Lurigancho, falleció el último sábado 1 de enero tras haber permanecido grave en UCI. Familiares de Edgar Melgarejo exigen la captura inmediata del agresor.

Todo inició con el robo del celular de la víctima, quien luego acudió a la comisaría de Caja de Agua para interponer la denuncia. El involucrado es una persona conocida del barrio donde viven, y al enterarse de lo ocurrido buscó a Edgar y le provocó un corte en la cabeza como acto de venganza.

RECIBIÓ CUATRO BALAZOS

La agresión fue registrada por una cámara de seguridad donde se observa cuando el malhechor regresa con una pistola y dispara cuatro veces contra el hombre; las balas impactaron en su abdomen y brazos. Edgar Melgarejo deja dos hijos en la orfandad.

“Esto ha sido planeado, lo han venido a buscar para matarlo solo por una denuncia... Pido justicia”, indicó su hermana. Cabe señalar que la identidad del delincuente no fue revelada, ya que no se sabe del todo; además, este tendría 17 años. 


Temas Relacionados: Caja De AguaDenunciaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE