Buenos Días Perú

03/01/2022

Playas de Miraflores reabrirán mañana martes tras permanecer cerradas cuatro días por Covid-19

Playas del distrito miraflorino continuarán cerradas hasta hoy tal como lo dispuso alcalde Luis Molina para evitar foco de contagio por Covid-19.




La Municipalidad de Miraflores dispuso a través de una ordenanza, la inhabilitación del uso de sus playas el domingo 2 y lunes 3 de enero con el fin de evitar que dichos espacios sean focos de contagio del COVID-19

Sin embargo, la comuna de Luis Molina dispuso la reapertura de las playas desde mañana martes 4 de enero. Por ello, hasta la Playa Redondo llegó un equipo de Buenos Días Perú para conocer el balance del cumplimiento de los ciudadanos durante estos días de cierre.

FELICITA BUEN COMPORTAMIENTO

"Ha habido un buen comportamiento de los ciudadanos y hasta el día de hoy el balance es muy positivo. De todas maneras esperamos lo que dicte la disposición del Gobierno central", indicó el gerente de Seguridad Ciudadana, Abdul Miranda.

El funcionario cuenta que ha habido mucha presencia de familias y deportistas en la Costa Verde.  "Lo único que se ha impedido es acceso a playas, todo se ha dado de acuerdo a lo planificado", refiere. 

Como se recuerda el Gobierno dispuso el cierre de las playas de todo el litoral peruano desde el 31 de diciembre y el 1° de enero del 2022, con el objetivo de prevenir las aglomeraciones y reducir el riesgo de contagio del covid-19, durante el feriado largo por Año Nuevo, anunció el ministro de Salud, Hernando Cevallos.


Temas Relacionados: Covid-19MirafloresÓmicronPlayas

También te puede interesar:

DENGUE