Buenos Días Perú

03/01/2022

SJL: nuevo aniego afecta a vecinos de un sector del distrito

Al momento, se sabe que el agua ya ha inundado al menos seis viviendas. Según dijeron los vecinos, esto se habría generado debido a una rotura de la tubería.




Se ha reportado en horas de la madrugada un aniego de gran magnitud en la cuadra 8 de la avenida Los Ciruelos en el distrito de San Juan de Lurigancho. Al momento, se sabe que el agua ya ha inundado al menos seis viviendas. Según dijeron los vecinos, esto se habría generado debido a una rotura de la tubería.

Los residentes de la zona piden que Sedapal se haga responsable de este problema que ocasionó graves daños materiales en la vivienda de una adulta mayor. Cabe señalar que en lo que va del año, este distrito ya ha tenido su primer aniego y la empresa estatal aún no se ha pronunciado al respecto.

ALZAN SU VOZ DE PROTESTA

Los vecinos ya han alzado su voz de protesta, pues no quieren volver a repetir lo ocurrido el año pasado, cuando varios aniegos inundaron la zona y dejaron a decenas de familias en la calle por varios días.

Ellos refieren que es la primera vez que ocurre este problema en su zona, por lo que exigieron a las autoridades competentes que tomen medidas y se apersonen lo más pronto posible para reparar los daños.

 

 


Temas Relacionados: AniegoRotura De TuberíaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE