Buenos Días Perú

31/12/2021

SMP: encañonan trabajadores municipales y les roban más de S/ 230 mil

El asalto se registró a la altura de la cuadra 17 de la avenida Perú, el dinero sustraído estaba destinado para realizar diversos pagos de servicios de la comuna distrital.




Todo estaba minuciosamente planificado. Una banda de delincuentes arrebató  237 mil soles a trabajadores de la Municipalidad de San Martín de Porres (SMP) que iban a bordo de una camioneta.

El atraco, que se registró a plena luz del día,  fue filmado por un vecino y las imágenes permitirán a los agentes de la Policía Nacional identificar y ubicar a los malhechores, que actuaron con gran violencia.

 

Solo hubo un herido

 

El asalto se produjo a la altura de la cuadra 17 de la avenida Perú, según Ernesto Granda, gerente general de la Municipalidad de San Martín de Porres (SMP) el dinero sustraído  estaba destinado a realizar diversos pagos de servicios.

La denuncia fue puesta en la Comisaría de Barboncito en tanto, los trabajadores municipales que resultaron heridos  en el asalto fueron llevados al hospital Cayetano Heredia  y ya se encuentran fuera de peligro.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoSmpTrabajadores Municipales

También te puede interesar:

DENGUE