Buenos Días Perú

30/12/2021

Así fue la detención de extranjero que disparó a dos policías y un civil en Gamarra

Según información policial, esta sería la tercera vez que el extranjero intenta quitarse la vida.




Dos suboficiales fueron atacados por un sujeto, identificado como Michael Miguel Barreto Oropeza (22), que intentó suicidarse en las inmediaciones del Emporio de Gamarra. Este sujeto logró ser intervenido por agentes del orden tras un largo momento de tensión que generó pánico entre los comerciantes y transeúntes de la zona.

El sujeto le quitó el arma a una mujer policía y le disparó en la pierna, mientras que otro oficial se acercó para ayudar, pero también fue recibido con un disparo al igual que un tercer hombre que trabajaba como vigilante. Finalmente, un oficial terminó hiriendo extranjero que amenazaba con acabar con su vida. En tanto los policías y civiles heridos fueron trasladados a centros de salud para ser atendidos.

Según información policial, esta sería la tercera vez que el extranjero intenta quitarse la vida. Por otro lado, se presume que esta persona estaría atravesando por un problema de salud mental, por lo cual las autoridades deberán determinar si este hombre sufre de alteraciones mentales o no.


Temas Relacionados: ExtranjeroGamarraIntento De SuicidioPnp

También te puede interesar:

DENGUE