Buenos Días Perú

28/12/2021

Costa Verde: tráfico en el circuito de playas tras accidente vehicular por intensa lluvia

La intensa llovizna de la madrugada habría causado el accidente vehicular.




Las pistas en Lima han amanecido mojadas por la intensa lluvia que sufre la capital desde tempranas horas, lo que habría generado un accidente de tránsito en la Costa Verde, a la altura del puente Primavera, distrito de Barranco.

Un vehículo de caudales colisionó contra un auto con casquete de taxi que se dirigía al Callao. Según el conductor del taxi, el vehículo de caudales iba a excesiva velocidad y, aparentemente, habría perdido el control pues impactó contra su unidad.

Este accidente ha causado que la vía se congestione y se registre un fuerte tráfico. Agentes de la municipalidad han llegado para asistir a los heridos de este choque, se supo que la pasajera del taxi habría resultado herida tras el choque

MÁS ACCIDENTES

Previo a este choque, el día de ayer se reportó que un camión que superó el límite de altura pasó por el puente Primavera y dañó su estructura, poco después ocurrió el accidente vehicular entre el taxi y la unidad de caudales. En tanto, personal se encuentra reparando la estructura dañada del puente Primavera, razón por la que un tramo de la vía en la Costa Verde se encuentra cerrada temporalmente.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCosta VerdeIntensa Lluvia

También te puede interesar:

DENGUE