Buenos Días Perú

28/12/2021

Cercado: sicarios disparan más de 30 veces para asesinar a motoristas

Los delincuentes habrían llegado en dos vehículos y empezaron a disparar contra las víctimas que estaban a bordo de una moto lineal.




En la cuadra 8 de la calle Leonardo Arrieta en el Cercado de Lima hubo un doble atentado contra dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Unos sicarios habrían intervenido a las víctimas y les dispararon a quemarropa, pues en los alrededores se encontró cerca de 30 casquillos de bala.

Los especialistas se encuentran desde temprano en el lugar reuniendo y encontrando más pistas de este lamentable hecho. Según algunos testigos, el hecho ocurrió frente al parque Los Pinos, cuando aparecieron dos vehículos en la avenida Colonial y persiguieron a las víctimas a balazos e impidieron su huida.

Durante la persecución, los motoristas impactaron contra las rejas de un cerco de luz que se encuentra a lado de un edificio, lo cual fue aprovechado por los sicarios que terminaron disparando a matar a una de las personas, mientras la otra víctima quedó gravemente herida, por lo que fue trasladada hasta un nosocomio cercano. Cabe destacar que serían cuatro personas los sicarios que atacaron a estas personas.

FALTAN CÁMARAS DE SEGURIDAD

En el edificio donde impactaron estas personas no se han encontrado cámaras de seguridad, sin embargo, los agentes están pidiendo las cámaras de seguridad de los alrededores.


Temas Relacionados: AsesinatoCercadoCerco PolicialPolicialesSicarios

También te puede interesar:

DENGUE