Buenos Días Perú

27/12/2021

ATENCIÓN: Desde el 3 de enero comienzan las clases de verano en los clubes zonales

Es importante saber que hay cursos virtuales y presenciales. Las clases se dictarán cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por Covid-19.




Sin lugar a dudas, uno de los lugares más visitados en último fin de semana por las familias limeñas fueron los clubes zonales, así lo comprobó nuestro equipo periodístico, grandes y chicos disfrutaron de las aéreas verdes y los juegos  mecánicos.

Justamente la  Municipalidad de Lima, a fin de promover la práctica de disciplinas culturales y deportivas durante las vacaciones escolares, utilizará estos espacios, desde el 3 de enero del próximo año, para  dar inicio a las Escuelas de Verano 2022.

 

Costo de cada curso es de S/ 45 mensuales

 

Es importante saber que hay cursos virtuales y presenciales, bajo esta última modalidad  se ofrecen los cursos de fútbol, básquet, vóley, taekwondo, aeróbicos, ajedrez, ballet, karate y  hasta break dance. El costo de cada disciplina es de S/ 45 mensuales.

Las clases se dictarán cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por Covid-19. Para más información e inscripciones,  para ambas modalidades de clases,   todos los interesados  pueden ingresar a  www.serpar.gob.pe.

 

 


Temas Relacionados: Clubes ZonalesCoronavirusCursos De Verano

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO