Buenos Días Perú

27/12/2021

VES: asaltan tienda de celulares y se llevan mercadería valorizada en más de S/ 30 mil

Uno de los sujetos saca un martillo y rápidamente rompe el vidrio del mostrador mientras su cómplice agarrar todos los equipos celulares.




Sin importar la presencia de clientes, delincuentes asaltaron una tienda de celulares con total violencia. Eran las 7:46 p.m. del último jueves cuando dos sujetos encapuchados llegaron a este local ubicado en la avenida Revolución, en Villa El Salvador, para apoderarse de la mayor cantidad de celulares. 

Uno de los sujetos saca un martillo y rápidamente rompe el vidrio del mostrador mientras su cómplice agarrar todos los equipos celulares. Los clientes huyen despavoridos, y el padre del dueño del local junto a su hija tratan de detener a los malhechores con sus propias manos.

Pese a los esfuerzos, los sujetos lograron escapar con al menos 20 teléfonos celulares de alta gama valorizados en más de 30 mil soles, y es que afuera del local los esperaba un tercer cómplice que tenía un arma de fuego, por lo que los dueños de la tienda no pudieron hacer más. 

PIDEN MAYOR PATRULLAJE

No es la primera vez que la tienda sufre un robo. En el año 2020, el local fue blanco de un asalto muy parecido y los responsables no fueron capturados. Los dueños del negocio exigen mayor patrullaje policial en la zona para evitar este tipo de asaltos que van en aumentos durante los últimos meses. 


Temas Relacionados: CelularesRoboVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE