Buenos Días Perú

27/12/2021

Comas: aprovechan la madrugada para intentar robar otro cajero automático

Según las primeras informaciones, sería un indigente, conocido por atacar negocios locales en la zona, el que habría intentado reventar el cajero también con una piedra.




Esta madrugada, un delincuente intentó abrir un cajero automático y robar el dinero haciendo uso de una varilla para romper la luna de seguridad. Este hecho ocurrió en la cuadra 4 de la avenida Belaunde, en Comas. En esta agencia ya se atiende con normalidad, mientras que la Policía Nacional está en plena diligencia. 

Según las primeras informaciones, sería un indigente, conocido por atacar negocios locales en la zona, el que habría intentado reventar el cajero también con una piedra. Otra de las hipótesis que manejan las autoridades es que un vehículo intentó engachar partes de la caja metálica para cometer sus fechorías. 

VECINOS SE PRONUNCIAN

Nuestro equipo periodístico logró ubicar al indigente a muy pocas cuadras de la agencia bancaria, pero no pudo conversar con él, ya que este se encontraba bajo efectos de la droga. Vigilantes y vecinos de la zona han confirmado haber visto a esta persona con una varilla, a través de la cual intentó reventar el cajero.


Temas Relacionados: Cajero AutomáticoComasRobo

También te puede interesar:

DENGUE