Buenos Días Perú

27/12/2021

Menor es masacrado y ahora está al borde de la muerte en SMP

Padre pide ayuda a las autoridades para saber cómo su hijo terminó en un estado tan grave, pues los médicos que atienden al menor no le han dado muchas esperanzas.




Extraña situación. Un menor de edad se encuentra internado en el hospital Cayetano Heredia en emergencia, pues presenta varias costillas rotas, la muñeca destrozada y la cadera rota. Según han referido testigos, el día de ayer el joven se encontraba caminando cuando fue atacado por una turba de sujetos que llevaban palos y machetes, ante ello ingresó a una vivienda donde, al parecer, celebraban una fiesta, pero luego apareció en el suelo, aparentemente, lanzado desde lo alto del inmueble.

El padre del menor indicó que no le dejan obtener las cámaras de seguridad de la casa, pese a que los dueños le habían prometido que le iban a entregar los videos, pero ahora le han respondido que la policía debe pedirlas y, posteriormente, le indicaron que sus cámaras estaban malogradas.

El joven estaba en una reunión anterior, según indicó su padre, y vio un grupo que llevaba machetes y palos, por lo que al ver una cochera abierta de una vivienda, ingresó. Luego los bomberos le han indicado que habrían arrojado a su hijo desde el sexto piso de la casa.

ESCASA AYUDA POLICIAL

Según el padre de familia del menor, un policía ayudó a trasladar al joven al hospital, sin embargo, el efectivo no realizó ningún parte policial sobre el hecho. Por otro lado, la Policía aún no ha conseguido las cámaras de seguridad pues el dueño del predio desde donde se habría lesionado el menor de edad, se estaría negando a entregar los videos.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadMenor De EdadSmpVivienda

También te puede interesar:

DENGUE