Buenos Días Perú

24/12/2021

Intervienen a falsos repartidores que asaltaban a transeúntes en Miraflores

El alcalde volvió a solicitar a los miembros del Congreso de la República, evaluar a la brevedad posible su propuesta para regular el uso de motos lineales.




En un amplio operativo, delincuentes disfrazados de repartidores fueron atrapados por la Policía Nacional. Se les encontraron  armas de fuego que utilizan para robar y matar a sus víctimas y luego huir a bordo de una moto lineal.

Desde hace unos años, esta modalidad del delivery se ha convertido en la preferida por estos malhechores para cometer sus delitos en distintos distritos de la capital, uno de los lugares con mayor incidencia es Miraflores.

 

Piden regular el uso de motos lineales

 

El alcalde de este distrito,  Luis Molina, estuvo presente en uno de estos  operativos, en breves declaraciones  volvió a solicitar a los miembros del Congreso de la República,  evaluar  a la brevedad posible su propuesta para regular el uso de motos lineales.

Según informó la Policía Nacional, estos operativos continuarán en diversos puntos de la capital, y también en el interior del país,  para lograr reducir los alarmantes índices de criminalidad que se registran, sobre todo durante las fiestas de fin de año.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoDeliveryMirafloresRepartidoresTranseúntes

También te puede interesar:

DENGUE