Buenos Días Perú

24/12/2021

San Miguel: familias se amanecen para recoger sus pavos navideños

La cola avanza de manera más rápida a diferencia de ayer, y además hay mucho más control.




A pocas horas de celebrarse la Navidad, el panorama que se vive en el cruce de la avenida Venezuela con Faucett, en el límite entre el Callao y San Miguel, muestra largas colas de personas que esperan adquirir sus pavos navideños. 

Decenas de familias han formado largas colas y esperan varios minutos para poder comprar el pavo que, dependiendo del gusto de cada quien, en algunos casos los ponen al horno, con arroz árabe, con ensalada u otros acompañamientos.

La mayoría de personas que han acudido hoy en busca de sus pavos indicaron que no contaron con tiempo en los días anteriores, razón por la que ahora se disponen a formar largas colas. Otras personas han decidido comprar con anticipación para evitar imprevistos.

SAN FERNANDO EMITIÓ COMUNICADO

La empresa San Fernando emitió, el día de ayer, un comunicado en el que señaló que cuentan con paviferias en Chorrillos, Surquillo, Cercado de Lima, Los Olivos y San Juan de Lurigancho.

Asimismo, instaron a la población a que solo acuda el portador del vale para canjear el pavo a fin de evitar aglomeraciones.


Temas Relacionados: Largas ColasNavidadPavos

También te puede interesar:

DENGUE