Buenos Días Perú

24/12/2021

Hombre que agredió a taxista en Surco: Solo defendí a mi vecino que era víctima de abuso

Dijo que al ver la agresión es que decide intervenir, asegura que primero intento calmar al conductor del taxi que estaba muy violento.




Alex Humberto Toro Casazola es la persona que hace unos días de una patada le rompió el espejo al vehículo de un  taxista,  cuando  este le estaba reclamando  el pago de una carrera a un pasajero, en el sector de La Encalada en Surco.

Tras la polémica, el corpulento hombre de 43 años dio su versión sobre lo sucedido e indico que su acción fue en defensa del abuso que cometía el taxista en contra de la familia de su vecino.

En entrevista con Panamericana Televisión, Toro Casazola dijo que al ver la agresión es que decide intervenir, asegura que primero intento calmar al conductor  del taxi que estaba muy violento.

 

Tiene antecedentes de violencia

 

Alex Toro cuenta con antecedentes por agresión, una de ellas del año 2016 cuando también fue denunciado por romper el espejo de otro vehículo, causar otros daños materiales y agresiones verbales. En el año 2014, fue denunciado por su expareja de golpearla en el rostro y de insultarla sin embargo, el niega ser una persona agresiva.

En tanto, la empresa donde labora Toro Casazola  emitió un comunicado en el que señalan que condenan cualquier acto de violencia, por lo que decidieron separar de manera indefinida a su empleado  mientras duren las investigaciones y se resuelva el caso.

 

 


Temas Relacionados: AgresiónSurcoTaxista

También te puede interesar:

DENGUE