Buenos Días Perú

24/12/2021

Hallan cadáver de hombre tirado en medio de una vereda en SJL

El presunto asesinato ocurrió en el cruce de la calle 13 de Enero con calle Maquinarias en el distrito de San Juan de Lurigancho.




Un hombre fue asesinado de un certero disparo en la cabeza. Se sospecha que se trataría de un extranjero, ya que peritos de criminalística no han podido identificarlo a través de sus huellas dactilares. Los vecinos indican que la víctima estaba discutiendo acaloradamente con otra persona y, momento después, al escuchar un disparo encontraron el cadáver de un hombre en medio de la vereda

El presunto asesinato ocurrió en el cruce de la calle 13 de Enero con calle Maquinarias en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los agentes están intentando ubicar alguno de los familiares de la víctima por medio de su celular.

En la zona hay muy pocas cámaras de seguridad que podrían indicar por donde fugó el agresor, pero en el mismo lugar del crimen no hay cámaras que hayan podido registrar el hecho. Los vecinos indican que esta persona es un desconocido para ellos, no vive por los alrededores y, además, indican que la zona se ha vuelto muy peligrosa por la inseguridad ciudadana.


Temas Relacionados: AsesinatoCadaverExtranjeroPolicialesSjl

También te puede interesar:

DENGUE