Buenos Días Perú

23/12/2021

Comas: vecinos elaboran nacimientos fuera de sus casas

El pasaje Andrés Razuri se ha vuelto en un atractivo navideño del distrito.




La urbanización Retablo, ubicada en el pasaje Andrés Razuri, en el distrito de Comas se ha convertido en el nuevo atractivo de todos los vecinos del distrito y de otros lugares que llegan hasta el pasaje.

En la calle es posible encontrar dos grandes nacimientos navideños hechos a mano. Uno de ellos está ambientado en la época romana y ha sido elaborado entre los distintos miembros de una misma familia.

Como parte de la decoración de la misma familia, también es posible a “La casa de Papá Noel”, que está ambientada a la temática navideña e incluso tiene un globo terráqueo dentro.

FAMILIA CUIDA DE LAS DECORACIONES

Las personas acuden al lugar y dejan monedas, cartas de deseos y hasta anillos. Con el fin de poner la decoración a buen resguardo, la familia ha decidido cercar los armados con rejas y además cuentan con cámaras de seguridad que están ubicadas en el tercer nivel de su domicilio.

Otra de las casas ofrece un nacimiento elaborado de forma rústica. La propietaria, Gladys Acosta, se ha dedicado a la decoración de escenarios navideños desde hace más de 30 años.


Temas Relacionados: ComasNacimientos NavideñosVecinos

También te puede interesar:

DENGUE