Buenos Días Perú

23/12/2021

Delincuentes se llevan combi sin batería en Breña

No les importó que el vehículo estaba averiado y lo empujaron por la avenida para llevarse la combi.




Cámaras de seguridad captaron el momento que un sujeto, al promediar las 6 de la mañana, manipula una combi y, tras varios minutos, se lleva la unidad que estaba estacionada en la calle a la altura de la cuadra 16 de la avenida Venezuela en Breña, la cual fue traída hasta un taller para reparar el vehículo que se encontraba sin batería, sin embargo, eso no fue impedimento para que se robaran la unidad.

Los delincuentes se llevaron dicho vehículo empujándolo sin importar que estaba averiado, tal como se muestra en el video registrado por una cámara de seguridad, lo empujaron hasta la avenida Tingo María, y luego se presume que estas personas tendrían algún auto que terminó por remolcar la unidad. Esta era la herramienta de trabajo de un hombre que se dedicaba a la lavandería.

Según el mecánico encargado de arreglar dicho vehículo en la zona hay mucha delincuencia e inseguridad por lo que pide más protección y apoyo de las autoridades. Para el mecánico, estos sujetos podrían desmantelar la unidad y vender las partes en el mercado negro.


Temas Relacionados: BreñaDelincuenciaInseguridad CiudadanaRobo

También te puede interesar:

DENGUE