Buenos Días Perú

22/12/2021

¿Los malditos del Rólex regresaron? falsos repartidores intentaron asaltar edificio familiar

Unos sujetos muy bien organizados intentaron asaltar a personas al interior de un edificio familiar en San Isidro.




Una banda muy bien organizada intentó realizar un robo a mano armada fingiendo ser repartidores de delivery. El hecho ocurrió en el cruce de jirón Santa Margarita con Jacinto Lara, distrito de San Isidro, en un edificio familiar.

Los sujetos ingresaron por la cochera donde apuntaron con un arma de fuego a las personas que se encontraban en ese lugar, sin embargo, la presencia de serenazgo los alertó y tuvieron que escapar rápidamente sin perpetrar el delito. Alrededor de siete cámaras de seguridad registraron el hecho y pudieron captar el rostro de los delincuentes.

Cabe destacar que los patrulleros de serenazgo rondan la zona de manera regular, por lo que el lugar es bastante tranquilo, sin embargo, estos sujetos son sumamente sigilosos para evitar llamar la atención de las autoridades. Por otro lado, como no llegó a cometerse el delito, los videos están en manos de la comisaría del distrito, por lo que no se ha identificado a los delincuentes pero sí se tiene grabados sus rostros, así que la policía sospecha que estos sujetos pertenecerían a la banda organizada llamada ‘Los malditos del Rólex’.


También te puede interesar:

DENGUE