Buenos Días Perú

22/12/2021

Miraflores: dueño de barbería se defiende tras ser acusado de abandonar a perro

Christian Villafuerte contó que él como su pareja y los trabajadores de su local vienen siendo víctimas de amenazas a consecuencia de la denuncia hecha por Diana Chávez.




Christian Villafuerte, dueño de Montreal Spa, en Miraflores, quien fue denunciado por Diana Chávez de haber abandonado a Jonás, un cachorro de 1 año de edad, contó su verdad. "Este perro no es de nosotros. Simplemente fue un perrito de la calle y nosotros nos conmovimos y le dimos agua y comida", dijo.

Aseguró que el pasado 25 de noviembre envió un correo a la Municipalidad de Miraflores indicando que había encontrado a Jonás, pero no podía quedarse con el animal. Señaló además que él como su pareja y los trabajadores de su local vienen siendo víctimas de amenazas a consecuencia de la denuncia

Respecto a la propagación de estos videos donde fue acusado de machista y agresivo, negó haber agredido a Chávez e indicó tener pruebas de lo ocurrido. Asimismo, dijo no odiar a los animales, al contrario mostó a Sam, su perro de dos años. "Yo tengo un perrito (...) No tengo por qué ser malo con alguien.

PIDE DIALOGAR CON DENUNCIANTE

A través de las cámaras de Panamericana Televisión exhortó a Diana Chávez, la joven que lo denunció a aclarar este hecho. "La invito a que podemos conversar tranquilamente como personas civilizadas sin amendrentar ni inventar cosas (...) No tengo ningún problema con ella", manifestó. 

 


Temas Relacionados: DenunciaMirafloresMunicipalidad De MirafloresPerro

También te puede interesar:

DENGUE