Buenos Días Perú

22/12/2021

Fiestas navideñas: precios de pasajes se incrementaron en terminal de Yerbateros

Desde muy temprano, niños, mujeres y ancianos llenos de paquetes permanecen en el lugar. No se han registrado incidentes que lamentar debido a la presencia policial.




Como todos los años, a puertas de celebrar la Navidad, los precios de los pasajes interprovinciales con destino a la zona central del país se incrementaron en el terminal terrestre Yerbateros, ubicado en Ate. Desde muy temprano, niños, mujeres y ancianos llenos de paquetes permanecen en el lugar.

En medio del malestar de los pasajeros, los boletos a Tarma, cuyo costo habitual es de 25 soles, se ofrecen a 40 soles. El alza de precios se produce ad portas de las fiestas navideñas, y hasta el momento no se han registrado incidentes que lamentar debido a la presencia policial en el terminal.

PROTOCOLOS DE BIOEGURIDAD

Pese a la afluencia de personas en el lugar se constató un cumplimiento de las medidas de bioseguridad como el acatamiento del distanciamiento social. Se estima que el aumento del precio continuará subiendo en las próximas horas, cuando la gente opte por viajar en víspera de Nochebuena a su destino.


Temas Relacionados: NavidadPasajesPolicíasTerminal De Yerbateros

También te puede interesar:

DENGUE