Buenos Días Perú

22/12/2021

Liberan a menor secuestrada en La Molina: la dejaron en la puerta de su casa tras varias horas

Imágenes de las cámaras de seguridad mostrarían al mismo sujeto que se llevó a la niña el día de ayer, cuando la devolvía a su residencia.




Una menor de 8 años habría sido secuestrada el día de ayer en La Molina y, posteriormente, fue devuelta a su casa, al parecer, por el mismo sujeto que se la llevó, ya que en las cámaras de seguridad se ve a una persona con la misma vestimenta del sujeto que se llevó a la niña. En la Dirincri de la avenida España se continúan realizando las diligencias sobre este caso.

Una pieza clave de este caso sería el taxista que trasladó a la niña y al secuestrador al centro comercial Puruchuco, ahora se encontraría en la Dirincri dando sus declaraciones.  Al parecer, había mucha familiaridad entre la menor y el secuestrador, pues la misma niña le habría abierto la puerta al sujeto.

La madre de la menor agradeció el trabajo de las autoridades y contó cómo fue que el sujeto captó a la menor. “Le dijo que vamos a pasear y jugar por lo que se la llevó a Puruchuco. A Dios gracias ha venido sana y salva. Muchas gracias a los policías, personal de la Molina y reporteros por ayudar a dar con mi hija”, manifestó la madre de la pequeña.

SOBRE EL CASO

El día martes 21 de diciembre, en horas de la tarde, las cámaras de seguridad captaron a un sujeto cuando se llevaba de una vivienda a una menor de 8 años de edad y la subió a un taxi donde se fueron. Los padres de familia pidieron ayuda a las autoridades y a los medios de comunicación ante el temor por su niña, además, informaron que su hija conversaba con una persona a través de las redes sociales.


Temas Relacionados: DirincriLa MolinaMenor De EdadSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE