Buenos Días Perú

21/12/2021

El Agustino: menores de edad golpean a una mujer para robarle sus pertenencias

De acuerdo al subgerente de seguridad ciudadana del dsitrito, se logró capturar a dos de los menores. Ellos fueron puestos a disposición de la comisaría de Santoyo.




Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que tres menores de edad asaltan a una mujer cuando se dirigía su centro de trabajo en horas de la madrugada. El hecho se produjo en el distrito de El Agustino. La mujer caminaban por la vereda cuando los sujetos la golpean y patean para quitarle su bolso.

La víctima intenta resistirse, pero los sujetos logran arrebatarle sus pertenencias y huyen del lugar. Mientras que la joven intenta alcanzarlos sin éxito. Inclusive para cometer sus fechorías los menores de edad utilizaron un arma de fuego que posteriormente se estableció que era una réplica.

“Nosotros a través de las cámaras de videovigilancia monitoreamos todo el distrito, ahí se aprecia el momento del asalto, por lo que se hace un seguimiento de la fuga de los delincuentes y con el personal de serenazgo es que se logra ubicarlos y capturar a dos de ellos”, detalló el subgerente de seguridad ciudadana del distrito, Alfonso Misha.

Indicó que los menores fueron puestos a disposición de la comisaría de Santoyo y señaló que no es la primera vez que los muchachos son detenidos. “Se trata de la tercera o cuarta”, aseveró.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaEl AgustinoMenores De Edad

También te puede interesar:

DENGUE