Buenos Días Perú

21/12/2021

Sicarios disparan más de 20 balas contra dos hombres en auto en Bellavista

Según las primeras indagaciones de criminalística, el auto donde se encontraban las víctimas pertenecería a la familia Barraza.




Dos amigos que circulaban en un auto color rojo fueron interceptados por unos sicarios que les dispararon a matar. Uno de los jóvenes fue impactado por las balas y en su camino al hospital falleció, él fue identificado como Pier Farfán Atoche.

Al parecer el vehículo de las víctimas estaba estacionado en la calle, cuando apareció un auto color negro donde, aparentemente, había cuatro sujetos que salieron y dispararon a matar. Al parecer, el objetivo del ataque era el conductor del auto rojo. Los oficiales han encontrado hasta 20 casquillos de bala y, según las primeras informaciones, estos sicarios atacaron usando armas de largo alcance.

El vehículo muestra varios impactos de bala en varios lugares del vehículo. Aún se desconoce por qué la unidad estaba estacionada a un lado de la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, en Bellavista. Por otro lado, el compañero que sobrevivió a este ataque se encuentra en el hospital luchando por su vida y su estado es reservado.

AUTO PERTENECERÍA A LA FAMILIA BARRAZA

Esta unidad le pertenecería a Carlos Augusto Barraza, según el número de placa, que es familiar del conocido cómico ‘Chato’ Barraza y del cantante ‘Tomate’ Barraza.


Temas Relacionados: AsesinatoBarrazaBellavistaPolicialesSicarios

También te puede interesar:

DENGUE