Volvieron al ataque y más violentos. “Las hienas del jirón Carrillo Albornoz” nuevamente han desatado el terror en las calles del Callao, con total impunidad delinquen a cualquier hora del día, ahora sus víctimas preferidas son los taxistas por aplicativo.
Estos jóvenes criminales citan a los taxistas en un callejón ubicado en el cruce del jirón Carrillo Albornoz con la calle Saloom, los conductores, pese a sus reparos, llegan para dar el servicio y son asaltados con gran violencia, les arrebatan todo sin miramientos.
Las cámaras de seguridad han captado los constantes asaltos que comete la banda de malhechores, sus víctimas relatan que les quitan celulares, relojes, billeteras, canguros y hasta la radio del carro, y que no pueden hacer nada ya que les podría costar hasta la vida.
Región Callao impulsa en desarme con apoyo de la Sucamec
De enero a diciembre se han registrado más de 7 mil 300 robos en el Callao, lo que representa 19 asaltos diarios, más de 60 de estos atracos fueron registrados por la cámaras de seguridad, las autoridades buscan que los jóvenes tomen conciencia y no terminen sumándose a este tipo de bandas criminales.
Asimismo, el Gobierno Regional del Callao impulsa el desarme en la provincia constitucional en trabajo junto con la Sucamec (Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil), una iniciativa que hasta el momento está dando buenos resultados.