Buenos Días Perú

21/12/2021

VMT: vecinos temer salir de sus casas tras balacera en campeonato de fútbol

Lamentablemente, no hay cámaras de seguridad en la zona pese a que se registran muchos casos de robos y asaltos por los alrededores de la cancha de fútbol.




La final de un campeonato en Puyusca, en Villa María del Triunfo, terminó con dos jugadores fallecidos producto de una balacera. Según testigos, todo ocurrió cuando los integrantes de un equipo de venezolanos dispararon contra sus rivales y ganadores: un equipo de peruanos.

Los vecinos asustados alertaron a la Policía, pues la canchita de barrio se había convertido en un campo de guerra donde dos peruanos perdieron la vida camino al hospital. Durante la trifulca, una bala le cayó en la cabeza a una persona y a la otra le impactó en el estómago.

Agentes de criminalística e la PNP llegaron al lugar, luego del trasladado de los jugadores al hospital María Auxiliadora. Lamentablemente, no hay cámaras de seguridad en la zona pese a que se registran muchos casos de robos y asaltos por los alrededores de la cancha de fútbol. 

VECINOS ATEMORIZADOS

En el lugar, aún quedan platos y botellas rotas debido al enfrentamiento entre jugadores e hinchas ocurrido el último domingo. Tras el atentado, los vecinos de Puyusca temen salir de sus casas, pues creen que los extranjeros regresen a generar caos.  


Temas Relacionados: BalaceraCampeonatoPolicíaVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE