Buenos Días Perú

20/12/2021

Cercado de Lima: conductor impacta su auto contra poste de seguridad y lo derriba

Vecinos piden se reponga inmediatamente pues tenía cámara de videovigilancia, megáfono y sirena. Y era una ayuda para luchar contra la delincuencia.




El accidente que se registró la madrugada del último domingo en el cruce de los jirones Huancavelica y  Cañete en el Cercado de Lima. Según testigos, fue ocasionado por un chofer que circulaba a excesiva velocidad, y que resultó ileso.

El fuerte impactó derrumbó un poste de seguridad, los vecinos piden se reponga inmediatamente pues tenía cámara de videovigilancia, megáfono y sirena. Y era una  ayuda para luchar contra la delincuencia en la zona.

 

Vehículos circulan a excesiva velocidad

 

La camioneta de placa AWI-674 se encuentra registrada a nombre de José Moreno  Gutiérrez y terminó con la parte delantera totalmente destrozada.

Comerciantes y residentes de la zona,  señalaron  que debido a la excesiva velocidad con que circulan los autos  en este cruce se producen constantes accidentes automovilísticos.

Hasta el lugar llegaron los bomberos para cortar el poste y poder quitarlo de la vía,  en tanto, el vehículo siniestrado permanece en la comisaría de Monserrat.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE