Buenos Días Perú

20/12/2021

Conductor invade con su vehículo vereda para evadir tránsito de bicicletas

El conductor realizó la temeraria acción durante el cierre de la avenida Arequipa por el día deportivo que se realiza los domingos.




Un conductor de un auto gris invadió la vereda y la berma central de la avenida Arequipa sin medir los peligros de esa temeraria acción. Afortunadamente, en ese momento no cruzaban por allí peatones ni ciclistas que podrían terminar seriamente heridos.

De acuerdo a lo que manifiestan los vecinos, autos, camionetas y repartidores de moto suben a las veredas sin tener en cuenta la peligrosidad de esa acción ni que está totalmente prohibido, más aún cuando a una cuadra está habilitada otra avenida para que los autos pasen cuando se cierra la vía para darle pase a los ciclistas.

Los días domingos, la municipalidad de Lima cierra la avenida Arequipa a los autos para que los ciudadanos puedan realizar deporte sin temor a ser arrollados por algún vehículo, de manera que muchas familias y personas a pie, en bicicleta u otro vehículo recreativo salen a pasear y hacer deporte, sin embargo hay muchos irresponsables que no saben respetar dicha medida la cual corre todos los domingos desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde.


Temas Relacionados: Avenida ArequipaCiclistasDeportistasInfracción

También te puede interesar:

DENGUE