Buenos Días Perú

20/12/2021

Caos en chocolatada de Sideral: se tumbaron reja del parque, hubo destrozos y descontrol

La meta de los organizadores y voluntarios era entregar juguetes a unos 2 mil niños, pero debido al caos el evento tuvo que ser suspendido.




El último fin de semana, asistentes llegaron masivamente a la chocolatada organizada por el streamer Sideral en un parque de Los Olivos y desataron desmanes en la zona. La meta de los organizadores y voluntarios era entregar juguetes a unos 2 mil niños, pero debido al caos el evento tuvo que ser suspendido.

Se lanzaron botellas al escenario, rompieron ventanas y hasta rejas. El streamer tuvo que dejar el evento por la gran cantidad de amenazas que recibió de parte de quienes causaron disturbios. Además, por si fuera poco, contó que decenas de personas fueron hasta su casa para amenazarlo, luego del fatídico final. 

 

 

¿QUÉ DIJERON LOS ORGANIZADORES?

Tras los desmanes ocasionados en el evento benéfico para los niños de escasos recursos de Los Olivos, los jóvenes organizadores conocidos como Sideral, Umi Hyu y Antaurus lamentaron la situación y la calificaron como “dolorosa”.

“Nosotros quisimos hacer algo bonito para los niños, también para la gente que quería divertirse, lamentablemente hubo malas personas que arruinaron este evento. Sinceramente yo estoy en un lugar lejos de mi casa, asustado, no sabemos qué puede pasar más adelante”, comentó Sideral en una transmisión en vivo.

“Es cierto, todo empezó con un meme, por los dibujitos, es la verdad, quisimos que ese meme se haga realidad, queríamos darle cariño y apoyo a muchas personas que lo merecían”, agregó Antaurus. 


Temas Relacionados: ChocolatadaDesmanesLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE