Buenos Días Perú

20/12/2021

Usan explosivo para robar cajero automático sin éxito

Los ladrones intentaron abrir la puerta del cajero con varias herramientas, al ver que no podían realizar la maniobra, habrían usado un explosivo casero.




Robo frustrado. En la cuadra 3 de la avenida Belaúnde, distrito de Comas, hasta donde han llegado agentes policiales de la Dirincri para investigar el intento de robo de un cajero automático. Al parecer, los maleantes habrían usado un balón de gas para detonar algún tipo de explosivo casero, también se han encontrado otros instrumentos que los delincuentes dejaron tras huir del lugar.

Según las primeras informaciones, los ladrones intentaron abrir la puerta del cajero con varias herramientas, al ver que no podían realizar la maniobra, habrían usado un explosivo casero, sin embargo, no lograron el objetivo de desprender el cajero para llevárselo, pero el techo del lugar quedó dañado.

Las cámaras de seguridad habrían grabado el hecho, por ello las imágenes están en manos de las autoridades, a fin de descubrir la identidad de los delincuentes. La detonación alertó a los agentes municipales que llegaron al lugar para supervisar y se dieron cuenta del hecho, pero ya no encontraron a los delincuentes. En el lugar los efectivos policiales encontraron un balón de gas, batería negra, cable rojo, una comba, lentes entre otras herramientas.


Temas Relacionados: Cajero AutomáticoComasDelincuentes

También te puede interesar:

DENGUE