Buenos Días Perú

20/12/2021

Magdalena: camioneta se estrella contra un árbol y derriba poste

Pese a que el choque ocurrido en el cruce del jirón Junín con la avenida Sucre ha sido fuerte, el conductor resultó ileso. Solo se registraron daños materiales.




En Magdalena, una camioneta impactó contra un árbol y terminó derribando la estructura de un semáforo a la altura del cruce del jirón Junín con la avenida Sucre. Según primeras informaciones, el conductor iba a excesiva velocidad. Los bomberos llegaron hasta el lugar, tras ser alertados por los vecinos.

Pese a que el choque ocurrido esta madrugada ha sido fuerte, el conductor resultó ileso, y solo se registraron daños materiales. La parte delantera del vehículo rojo, de placa BNB-126, quedó totalmente destrozada, tras llevarse el árbol que estaba en la berma central, y las llantas inservibles.

DILIGENCIAS EN LA COMISARÍA

Los bomberos retiraron un lado de la vía a este árbol que estaba interrumpiendo el paso en la zona. El chofer fue trasladado a la comisaría del distrito para pasar los exámenes de ley, como el de dosaje etílico. No había má personas ni otros vehículos en la zona cuando ocurrió este accidente. 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBomberosMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE