Buenos Días Perú

17/12/2021

Mujeres utilizan a bebé para robar en tienda de ropa en Gamarra

Está no sería la primera vez que estás mujeres roban, el pasado 16 de octubre cámaras de seguridad grabaron a estas mismas mujeres robando en una tienda usando la misma modalidad.




Cámaras de seguridad grabaron el momento en que dos mujeres utilizan a un bebé para robar prendas en una tienda en pleno corazón de GamarraEn las imágenes se observa como las "Tenderas de Gamarra" ingresaran en horas de la noche a un local ubicado en la cuadra nueve del emporio comercial Gamarra.

Primero ingresa una mujer de polera negra con capucha, para supuestamente comprar ropa, segundos después una mujer con un bebé en brazos ingresa al local, también para comprar algunas prendas.

Aprovechando el descuido de las vendedoras las mujeres que parecían interesadas en prendas de la tienda , esconden 8 polos con sus respectivos colgadores debajo de la colcha color naranja del bebé. Minutos después las mujeres salen del lugar como si nada.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ROBAN MAJO ESTA MODALIDAD 

Según comerciantes de la zona, está no sería la primera vez que estás mujeres roban bajo esta modalidad, el pasado 16 de octubre cámaras de seguridad grabaron a estas mismas mujeres robando en una tienda bajo la misma modalidad.


Temas Relacionados: GamarraRobosTenderas

También te puede interesar:

DENGUE