Buenos Días Perú

17/12/2021

Cercado de Lima: delincuentes asaltan camión y se llevan más de 350 laptops

La empresa, en los 25 años que lleva en el mercado, es la primera vez que sufre este tipo de asalto. La mercadería robada está valorizada en cerca de medio millón de soles.




Un asalto de película. A plena luz del día transeúntes registraron como un grupo de delincuentes asaltaron un camión que transportaba computadoras portátiles por la avenida Universitaria con Colonial en el Cercado de Lima.

En las imágenes se observa como el camión es interceptado por tres vehículos de los cuales bajan cerca de siete sujetos armados y reducen al chófer del camión  y a los dos policías en retiro que custodiaban la mercadería. Estos últimos se trasladaban en una auto de color rojo.

Tras el asalto la empresa 'MiPClista' dio aviso a la policía , quiénes rastrearon el vehículo a través del GPS el cual fue abandonado en el jirón Alfonso Rincón, a tan solo 10 minutos del lugar del asalto, donde descargaron la mercadería y de dieron a la fuga.

MERCADERÍA ROBADA SUPERA EL MEDIO MILLÓN DE SOLES 

El representante de la empresa contó que en los 25 años que llevan en el mercado, es la primera vez que sufren este tipo de asalto. La mercadería robada está valorizada en cerca de medio millón de soles. 

El caso está en investigación, sin embargo, los dueños de la empresa no descartaron que haya un caso de "soplo", ya que la mercadería estaba siendo entregada con retraso y es sorprendente como los delincuentes sabían que el camión con la mercadería pasaría por la avenida Universitaria con Colonial a cierta hora.

Tras el asalto la empresa se vio afectada ya que la pérdida económica es cuantiosa, ellos solicitaron intensificar las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes y tratar de recuperar la perdido.


También te puede interesar:

DENGUE