Buenos Días Perú

17/12/2021

San Borja: capturan delincuentes que dispararon contra vivienda de empresario

Los agentes municipales se percataron que los delincuentes disparaban contra una vivienda por lo que empezaron una persecución policial.




ACTUALIZACIÓN

En la cuadra 2 de la calle Alberto Hidalgo en San Borja, donde en horas de la madrugada delincuentes, presuntos extorsionadores, atacaron disparando a la vivienda, dos de los delincuentes capturados han sido identificados como Eduardo Carlos Cuentas Crisostomo (43) y Ayrton Emanuel Huchachi Melo (25). Eduardo Cuentas aseguró ser solo un conductor de taxi y que fue conminado a llevar a estos sujetos hasta el lugar.

NOTICIA ORIGINAL

Cuatro sujetos que se movilizaban en un vehículo color rojo se estrellaron, luego de una persecución con agentes municipales, pues estos sujetos llegaron a un inmueble y dispararon cuatro veces contra esa vivienda, aparentemente, por presunta extorsión. Los serenos empezaron a seguirlos al percatarse del delito, en ese momento el auto choca contra un auto particular que se movilizaba a esa hora y dos de los sospechosos fueron capturados, mientras que otros dos huyeron. Esto ocurrió en Romero Hidalgo en San Borja.

Hasta el lugar llegaron expertos en criminalística y una fiscal, así como agentes policiales para iniciar las diligencias, las cuales se han extendido hasta hoy porque hallaron un arma de fuego dentro del vehículo y que habría sido usada para atentar contra esa vivienda, también encontraron una placa diferente a la del auto, varias vestimentas, entre otros.

La propietaria del inmueble no ha querido dar declaraciones a la prensa por temor a represalias. Lo que se supo es que la familia a quien pertenece la vivienda atacada tendría seguridad personal, pese a ello, el inmueble recibió unos cinco disparos de estos delincuentes. Tras estas diligencias, los sujetos serán trasladados a la comisaría.


Temas Relacionados: Arma De FuegoDelincuenciaEmpresarioSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE