Buenos Días Perú

16/12/2021

Joven de 14 años atacaba y robaba a transeúntes de El Agustino

El joven robó 700 soles a un adulto mayor hace algunas semanas atrás junto a un cómplice. Pese a que fue detenido, nuevamente volvió a cometer actos delictivos.




Un joven de tan solo 14 años ya es conocido como un avezado raquetero que causa terror en las calles de El Agustino. Las cámaras de seguridad han captado varias veces los atracos que comete  este menor, cada vez que encuentra una víctima distraída.

El joven usa mascarilla y alcohol par desinfectarse las manos, pero todo es parte de una puesta en escena hasta encontrar a su víctima, que en esta ocasión se trataba de una mujer vestida de rosa que tomaba desayuno en un puesto de comida. El joven avanza lentamente, se acerca hasta la mujer y le arrebata la cartera, luego escapa a toda velocidad.

Sin embargo, los operadores de las cámaras de seguridad se percataron del robo y dieron aviso inmediato a los serenos de la municipalidad que fueron tras el menor. Luego de perseguirlo por varias cuadras de la avenida César Vallejo, lo detuvieron. La víctima del robo fue identificada como Katherine Millán, ciudadana venezolana, quien relató que desayunaba tras permanecer con su hijo en el hospital.

LADRÓN JOVEN, PERO REINCIDENTE

Este joven también fue intervenido hace unas semanas atrás cuando agentes del serenazgo lo atraparon en compañía de otro menor robando 700 soles a un adulto mayor. Pero, pese a tener varios ingresos, este joven continúa en el mismo camino de la delincuencia. Finalmente, el joven fue trasladado a la comisaría de El Agustino.


Temas Relacionados: El AgustinoInseguridad CiudadanaLadrónMenor De Edad

También te puede interesar:

DENGUE