Buenos Días Perú

16/12/2021

Surco: inquilino desata balacera cuando propietaria lo desaloja

“Tengo miedo de dejar a mis hijos, que me pase algo (...) no puedo hacer mi vida normal, estoy aterrada”, dijo la dueña de la vivienda quien teme que este sujeto regrese.




La dueña de un inmueble se encuentra aterrada ya que el inquilino a quien le rentó un cuarto es una persona violenta y llevaría un arma de fuego con él. La propietaria tuvo que desalojarlo a la fuerza del lugar, pero el hombre la habría amenazado. “Me he armado de valor para sacarlos a la fuerza, porque este hombre tiene denuncias por intento de asesinato”, señaló la dueña.

Ante el temor que tiene la propietaria, ha tenido que cambiar las chapas de todas las puertas de su casa, sino que también han llevado a sus sobrinos a diferentes casas de sus familiares por temor que este hombre busque represalias. “Tengo miedo de dejar a mis hijos, que me pase algo. ¿Que están esperando las autoridades, que sea un número más?, no puedo hacer mi vida normal, tengo miedo estoy aterrada”, dijo la dueña de la vivienda.

Los inquilinos que aún viven en el inmueble también temen que este sujeto regrese, pues anda armado. Pese a la denuncia, las autoridades no lo han detenido y sigue libre. Por lo que indica la propietaria del inmueble, este sujeto conocido como Andy, viviría cerca, y según narra la dueña, este sujeto vivía en constantes peleas con su pareja, por ello los vecinos presionaron a la dueña para que lo desalojen.


Temas Relacionados: AmenazasBalaceraInquilinoSurco

También te puede interesar:

DENGUE