Buenos Días Perú

16/12/2021

Mototaxi intenta adelantar a vehículo y provoca accidente en SJM

Vecinos aseguran que los accidentes de tránsito son constantes en la zona por la falta de señalización y el caos que reina en la zona.




Una cámara de seguridad captó el instante cuando un mototaxi amarillo estuvo apunto de ganar el paso a un vehículo que venía en dirección contraria, lo que provoca un accidente en la que el mototaxi termina impactando contra otro mototaxi que estaba estacionado a lado de la vereda. Esto ocurrió en el cruce de las avenidas Miguel Iglesias y calle Andrés Avelino Cáceres, en San Juan de Miraflores.

En la zona, a la altura de la avenida Iglesias, se ha constatado que no hay semáforos, no hay señalización y a esto se suma que los vehículos transitan con total desorden y a toda velocidad, por lo que se suelen registrar varios accidentes de tránsito en la zona. Por otro lado, los vecinos aseguran que en esta zona también hay mucha delincuencia, por ello requieren mayor presencia de policías.

Cabe destacar que hace algunos meses también se reportó un fuerte accidente donde dos automóviles impactaron de manera violenta, pues uno de los vehículos que iba a gran velocidad chocó contra un station wagon blanco, nuevamente, por la falta de semáforos y señalización.


Temas Relacionados: Accidente VehicularDesordenSjm

También te puede interesar:

DENGUE