Buenos Días Perú

15/12/2021

Callao: joven que fue baleada por su padre sigue grave en UCI

Miriam Rossy, de 20 años, lucha por su vida en el hospital Daniel Alcides Carrión. Permanece inconsciente sin saber que toda su familia fue asesinada por su propio padre.




Macabro crimen en el Callao. Hace unos días, un hombre, antes de suicidarse, acabó con la vida de su exesposa, de dos de sus hijos y su hija de 20 años quedó gravemente herida, tras dispararle a la altura del tórax. Hoy, la joven sobreviviente del ataque, llamada Miriam Rossy, lucha por su vida en el hospital Daniel Alcides Carrión.

La joven estudiante de economía en la Universidad César Vallejo permanece inconsciente en una cama UCI sin saber que toda su familia fue asesinada por su padre. "Mi sobrina está en estado crítico, tiene una infección generalizada. Pedimos un catéter central de doble volumen. Eso es lo urgente", dijo un familiar.

La familia indignada revela que la madre de Miriam en reiteradas ocasiones denunció por maltrato al padre de su hijos, Luis Rossy Llontop. "Tres vidas se pudieron salvar y evitar esta desgracia si la justica hubiera hecho lo que correspondía. No entiendo cómo un padre pudo hacerle este daño a sus propios hijos", agregó.

CRUZADA SOLIDARIA

Las tías de Miriam vienen realizando una cruzada solidaria con la finalidad de recaudar fondos para la atención médica de la joven. "Sigamos en la lucha para salvar a mi sobrina porque es la única que nos queda de toda esta tragedia", dijo una de ellas. Si Ud. desea brindar ayuda comuníquese al siguiente número: 960 329 681.


Temas Relacionados: CallaoCamas UciCrimenFamilia

También te puede interesar:

DENGUE