Buenos Días Perú

15/12/2021

Ate: dueño de perros que frustraron asalto a su negocio pide mayor seguridad en la zona

Estos ladrones cortaran los barrotes de la reja de seguridad y lograran ingresar al local, pero jamás imaginaron que dos canes los estaban esperando para ahuyentarlos.




La madrugada del último lunes unos delincuentes intentaron ingresar a una cabina de internet para robarse las computadoras y pc’s; sin embargo, estos jamás imaginaron que dos perros los estaban esperando para ahuyentarlos. Este hecho ocurrió en la Asociación Residencial Las Américas, en Ate, en donde los sujetos ya habían merodeado el negocio.

Estos ladrones cortaron los barrotes de la reja de seguridad y lograron ingresar al local para cometer sus fechorías. Sin embargo, ante el ruido, los perritos sintieron que algo no estaba bien y salieron a resguardar el lugar. Fue ahí cuando los ladridos de los canes hizo que ambos malechores salgan corriendo, incluso dejando sus herramientas tiradas.

EN LA MIRA DE LOS DELINCUENTES

Según contó el dueño, en junio pasado, unos ladrones ingresaron a su local y utilizaron la misma modalidad e incluso las mismas herramientas. Dadas las circunstancias, decidió adoptar a dos perritos para que lo ayuden en la vigilancia de su negocio. Además, hoy también pide mayor seguridad en la zona tras incremente de robos.

“Ellos hicieron el robo bajo la misma modalidad. Se llevaron PC, teclados y más cosas valorizadas en S/ 15 mil”, dijo. Por su parte, la Policía Nacional ya se encuentra investigando este suceso, por lo que han pedido las imágenes de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes.


Temas Relacionados: AteCabina De InternetDelincuentesPerros

También te puede interesar:

DENGUE